Mini Desktop es un launcher para dispositivos Android que te ayudará a sustituir la interfaz de tus dispositivos por un diseño elegante y ordenado que ofrecerá una experiencia más práctica y cómoda.
Para disfrutar de Mini Desktop únicamente deberás instalar la aplicación y pulsar sobre ella. A continuación, acepta los permisos solicitados y, así, cambiará a la estructura de tu escritorio y aplicaciones. Pero no todo queda ahí. Además de brindar la ventaja de disfrutar de su atractiva disposición de elementos, también mejorará el rendimiento del terminal gracias al uso de un cincuenta por ciento menos de memoria.
Otro de los elementos interesantes de Mini Desktop es la posibilidad de bloquear aplicaciones privadas con contraseña. Despreocúpate si prestas tu dispositivo a amigos o familiares ya que, en el caso de querer proteger ciertas aplicaciones, únicamente guardarás una contraseña y solo tú podrás abrirlas. Por su parte, desde la esquina superior derecha podrás realizar carpetas para organizar aplicaciones, así como búsquedas desde la herramienta de la zona superior de la pantalla.
Mini Desktop es un práctico lanzador de aplicaciones que posee elementos tan necesarios como útiles que optimiza la experiencia del dispositivo gracias al organizador de aplicaciones, su ventaja de proteger tu privacidad y la cómoda herramienta de búsqueda.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
muy bueno gracias